Rubén Botta, delantero de San Lorenzo y autor del gol del Ciclón en el empate ante Estudiantes, no ocultó su bronca tras la igualdad ante el Pincha. "La verdad es que somos unos boludos bárbaros. Hicimos un sacrificio enorme y nos dejamos empatar. No sé si fue penal o no a lo último, pero fue responsabilidad nuestra porque tenemos que saber cerrar los partidos. No supimos hacerlo", expresó en el comienzo de sus declaraciones a la prensa.

A su vez, el atacante intentó encontrarle una explicación al porqué de que no arribe un triunfo en el Ciclón: "Tenemos un buen grupo. Venimos comiendo mierda hace varias partidos y hoy nos merecíamos ganar. Hicimos todo para lograrlo; a lo último nos cansamos un poco porque tampoco convertimos las que tuvimos. Nos quedamos con un poco de bronca".

"No sabemos cerrar los encuentros. Somos conscientes de que venimos teniendo algunos partidos malos. Cuando se está en una mala racha pasan estas cosas", añadió el jugador.

Y prosiguió: "Le dejé el penal a Pablito (Mouche) porque está pasando por una situación fea. Tuve fe en que podría convertirlo, pero esto es fútbol y a veces se puede errar. No pudimos darlo vuelta. Nosotros somos sus compañeros y ahora tenemos que alentarlo".

Por último, comentó: "Tendremos que descansar y venir con todo para el próximo semestre. Necesitamos poder levantar este momento que estamos pasando".

Comentarios