La salida de Mauro Zárate del club no solo golpeó los ánimos de todo Vélez, sino que dejó una maldición: hasta el momento en la pretemporada, no convirtió ningún gol.

En los dos amistosos que había jugado ante Morón y Platense, el Fortín no estuvo fino y no pudo marcar ningún tanto. Y este miércoles le volvió a pasar ante Almirante.

En una serie de encuentros disputados en el predio de la Villa Olímpica, el equipo de Gabriel Heinze volvió a evidenciar su falta de vocación ofensiva y empató sin goles ante el conjunto de Blas Armando Giunta.

En el partido donde jugaron los titulares, la superioridad del local fue demasiado clara (de hecho Alexander Domínguez casi no tuvo trabajo en el arco), pero en ningún momento pudo plasmar en el marcador.

Tal vez lo positivo para el DT es que se vio un equipo con mucha movilidad táctica y con tenencia de pelota. Sin embargo, también contó con una mala noticia: Lucas Robertone tuvo que abandonar promediando el ensayo debido a una jugada desafortunada que le provocó un esguince de tobillo y en las próximas horas se le realizarán estudios, aunque no se sabe si llegará al 100 por ciento al inicio de la Superliga ante Newell's.

En tanto, los suplentes también igualaron 0-0. Para dicho encuentro, el Gringo alistó a los siguientes once: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Jesús Méndez y Thiago Almada, Guido Mainero, Nicolás Delgadillo y Rodrigo Salinas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos