En los últimos mercado de pases, Boca buscó con insistencia la llegada de un centrodelantero de jerarquía, cometido que no alcanzó. Y en el corriente receso, después de tanto insistir, el Consejo de Fútbol apretó el puño por lograr su objetivo: acordó el arribo de Darío Benedetto, quien dejó un extraordinario recuerdo en su primer paso por la institución.

La llegada de "Pipa" coincide justo con el buen momento de Luis Vázquez, quien lo confirmó este martes por la noche: con un cabezazo letal superó la resistencia de Sebastián Torrico y le dio al "Xeneize" el título de verano, al imponerse 1-0 ante San Lorenzo.

Una vez consumado el encuentro, Sebastián Battaglia se refirió a la competencia por serl el "9" titular cuando arranque la competencia oficial. "Contento por Luis que siga convirtiendo. Los 9 viven de goles y eso le da más confianza para seguir creciendo. En cuanto a Benedetto tiene muchas ganas de estar, queremos que se ponga bien físicamente. Queremos que esté bien para el torneo", expresó.

A continuación, el entrenador de la institución de La Ribera habló sobre las otras posibilidades que tiene en el sector de ataque. "Podíamos encontrar en Salvio una variante en el funcionamiento y no dejarlo estático en un lugar. Lo probamos en esa posición. Hizo muy buen partido con un esfuerzo enorme. Es un jugador inteligente y no da referencias a los rivales, es lo que buscamos".

Por último, selló: "El balance del torneo es positivo, salvo la lesión de Agustín (Almendra) terminaron todos bien. Queremos tener todo el ritmo posible para lo que viene. Futbolísticamente sabemos que tenemos que seguir mejorando, ganar es bueno y da tranquilidad".

Comentarios