Con varios cambios en busca de la recuperación. Tras un muy buen arranque de torneo San Lorenzo sumó dos derrotas consecutivas, primero con Colón y luego en el clásico con Boca, que lo alejaron de la cima del campeonato. Pero la última caída en el Nuevo Gasómetro con el equipo de Gustavo Alfaro no solo dejó problemas en cuanto al juego, sino también con la formación de cara al próximo partido. Pensando en el encuentro del domingo con Banfield en el Florencio Sola, Juan Antonio Pizzi paró hoy un equipo con varios cambios, algunos obligados y uno por decisión táctica. 

Ya sin Fabricio Coloccini, quien no llegó a recuperarse y estará otra vez fuera del equipo, la última línea azulgrana sufrirá varios retoques. Uno de los cambios obligados es el de Víctor Salazar: en la semana se confirmó una rotura ligamentaria que lo mantendrá alejado de las canchas lo que resta del año. Los que se disputaban el carril derecho eran Andrés Herrera y Gino Peruzzi, pero finalmente fue el juvenil quien terminó quedándose con el puesto. 

En tanto, una de las modificaciones tácticas que tiene en mente Pizzi para visitar al Taladro es el ingreso de Gianluca Ferrari en lugar de Santiago Vergini. De esta manera, el central de 22 años compartirá zaga con Cachila Arias. Por su parte, el único cambio que tendrá el equipo en el mediocampo será el ingreso del ex Talleres Juan Ramírez, quien reemplazará al suspendido Lucas Menossi.  Pasando en limpio, el equipo que paró Pizzi para jugar con Banfield el domingo fue: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, Bruno Pittón; Poblete, Ramírez; Óscar Romero, Belluschi, Ángel Romero y Adam Bareiro como único punta.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios