El trabajo de Racing en el último semestre fue de menor a mayor. Después de lo que fue la eliminación con River en la Copa Libertadores, la Academia apuntó todos los cañones a la Superliga, y aprovechando que el resto de los equipos tenía puesta la cabeza en la competición internacional, empezó a sumar sin parar para poder terminar el año en lo más alto del fútbol argentino. Ahora, en las puertas de un nuevo mercado de pases, Eduardo Coudet empieza a pensar en el Racing que se viene, y para reforzar la delantera vuelve a surgir el nombre de un gran goleador que viene de ser subcampeón del máximo torneo del continente.

Zárate es del gusto de Coudet (Pablo Villán -diario Crónica-).

Mauro Zárate siempre fue del gusto del Chacho. A mitad de año, el DT académico lo tuvo como prioridad para su equipo después de la salida de Lautaro Martínez Inter, y la dirigencia del club estaba dispuesta a romper el chanchito para contratarlo. Sin embargo, el entonces delantero de Vélez decidió irse a Boca, algo que trajo mucha polémica en el conjunto de Liniers.

Pero hasta ahora, su paso por el Xeneize no fue el esperado. El delantero de 31 años era suplente en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y en la final de la Libertadores ante River, el ex Lazio se quedó con las ganas de poder saltar al campo del Bernabéu y terminó viendo todo el partido desde el banco. Ahora, mientras Mauro analiza su futuro, el Chacho sueña con vestirlo de celeste y blanco.

Otro de los apuntados por el DT es Franco Soldano, delantero de Unión, que en su momento también fue pretendido por el Chacho. Pero la complicación con el atacante de 24 años es que su idea sería poder continuar su carrera en el Viejo Continente, algo que dificultaría su llegada a Avellaneda.

Mientras tanto, Gustavo Bou, quien desde su retorno no logró alcanzar el nivel que tuvo en algún momento, tiene la idea de continuar su carrera en otro lugar, aunque todavía no tiene ofertas.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos