Vélez comenzó la Superliga venciendo claramente a Newell's en Liniers y todo hacía parecer que el equipo sería protagonista del torneo. Sin embargo no pudo volver a ganar y cayó en dos de los tres partidos siguientes.
Pensando en el funcionamiento del plantel, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y explicó cómo ve los movimientos de sus dirigidos y el trabajo que vienen realizando durante los partidos.
"Volví a ver el partido con Boca y reafirmo lo que dije: futbolísticamente vamos por el camino correcto", comenzó el DT.
Además sostuvo que "nos falta finalizar las jugadas. Tenemos las oportunidades y no las concretamos. Hay que trabajar más". En esa línea manifestó que "Salinas y Ramis pueden estar juntos en cancha, pero no en la misma línea ni centralizados".
Por último, el entrenador se refirió a la situación de Fabian Cubero, el histórico que no viene teniendo lugar. "¿Por qué no juega?... porque elijo a Laso y Abram. Yo no veo números ni nombres, pongo lo mejor que tengo. No lo veo en otra posición, porque lo entreno de central", cerró.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes