El partido entre River y Godoy Cruz del miércoles por la noche dejó incidentes muy grandes, a los cuales Juan Manuel Lugones no dejará pasar tan fácil.

“Vamos a sancionar a los policías que se excedieron”, delcaró el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en un diálogo con TyC Sports y agregó: “El que manche el uniforme queda afuera. Hay 15 mil efectivos que están separados por no haber estado a la altura y otros 500 que están detenidos”.

Después habló del grupo del Oeste que no pudo llegar al estadio de Lanús: “Evitamos una tragedia. Esa parte del operativo fue muy bueno. Después, lamentamos cualquier hincha herido como también el personal policial de infantería lastimado”.

Lugones, que recientemente cerró sus redes sociales debido a las agresiones, aclaró que aún no se tomó la decisión de dejar a Millonarios sin hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires.

"Dejamos 3.500 barras fuera de la cancha y más de 100 que están en prisión. Algunos jueces y fiscales deberían estar a la altura. Hay que seguir trabajando para terminar con este cáncer del fútbol. Claro que nos falta, pero algo hemos hecho”, expresó la máxima autoridad del organismo y agregó que: “no tenemos constancia de la utilización de balas que no sean de goma”.

Comentarios