El próximo martes, en el Monumental, Independiente se juega el semestre (y por qué no el año) cuando visite a River en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro contra Tigre, el hincha le hizo saber a los jugadores que es el partido a ganar. En ese sentido, Nicolás Domingo, afirmó: "Es nuestro deseo también. Va a ser un partido muy duro. Vamos a dejar el alma por la clasificación".
Analizando lo que fue la igualdad sin goles frente al Matador, el mediocampista comentó que "creo que fuimos superiores. Si bien no fue un partido fluido, fue trabado, tuvimos la mejores situaciones y pudimos haberlo ganado. Ahora tenemos que recargar energía para el martes".
"CREO QUE FUIMOS SUPERIORES"#SuperligaxFOX | Así definió el partido de Independiente ante Tigre, Nicolás Domingo, que ingresó por la lesión de Fernando Gaibor. pic.twitter.com/mWeZJg3AO3
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 28 de septiembre de 2018
Por último, analizó la Superliga: "no tuvimos el arranque que habíamos pensado. Es un torneo largo. Tenemos en mente sumar una buena cantidad de puntos para diciembre y no se nos está dando".
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID