No es el trato que esperaba, pero no le quedó otra que aceptarlo. Igualmente Julio Vaccari, ahora ex entrenador de Vélez, lamentó la decisión de la directiva de cesantearlo después de clasificar al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que será reempladado por Alexander Medina.



"Nunca se nos acercó nadie a decirnos nada más al respecto. Dejamos que las cosas fluyeran y nos abocamos a poner a Vélez en el lugar que merece y a que estos chicos se reencontraran con sus raíces para hacer sonreír a los hinchas. En ningún momento pensé que corría peligro la producción futbolística", comentó el DT en TNT Sports.

"Cuando me comunican la decisión de que yo seguiría hasta tal fecha, que salió en la página oficial del club, fue triste. Es raro, pero nunca se nos acercó nadie a decirnos nada más al respecto", aseguró Vaccari.



"Un resultado no me va a hacer cambiar ninguna decisión. Lo que me apasiona es que haya buenos proyectos en el lugar y de la manera que sea para hacer lo que uno realmente siente con convicciones y gente noble. Después, no me detengo en si es en Primera o en Reserva, en Vélez o en otro lado", adelantó.

Comentarios