Entre brindis y brindis, para festejar Navidad y Año Nuevo, la dirigencia de Independiente no quiere dejar nada librado al azar y tiene como principal objetivo buscarle reemplazante a Maximiliano Meza, quien fue transferido a los Rayados de Monterrey en una suma millonaria.

En el Infierno están que arden con esta cuestión y se encuentran abocados en reforzarse con un jugador de jerarquía. Con dinero fresco, en Avellaneda no perdieron tiempo y ya puso los ojos en el 10 de América de México, el talentoso paraguayo Cecilio Domínguez, quien ya cuenta con el aval de Ariel Holan para su llegada.

El futbolista milita en el club de la capital azteca desde enero de 2017 pero nunca logró la continuidad deseada y por eso, a sus 24 años, busca un cambio de aire, según confirmaron en los medios de Paraguay. Además del Rojo, habría otros dos clubes de Brasil interesados en contratar sus servicios, por lo que tendrá competencia en las negociaciones.

Su representante, Diego Serrati, en las últimas indicó que: "le estamos buscando algo a Ceclio, porque él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina".

Las negociaciones no serán nada sencillas para Independiente. El motivo es que América lo había pagado 7 millones de dólares y la intención sería recuperar la totalidad de su inversión, algo similar a lo que pasó en el verano pasado con Silvio Romero.

Ya rechazaron una oferta de Cerro Porteño y ahora esperan un llamado desde Avellaneda, con el objetivo de poder definir su transferencia. Las próximas horas serán decisivas para saber si el paraguayo Domínguez se transforma en el primer refuerzo del Diablo y así ponerse a disposición del equipo para realizar los trabajos de pretemporada.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos