Unión derrotó a Lanús 3 a 0 en Santa Fe, por la 23ra fecha de la Superliga, y se ubicó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2020.

Franco Troyansky (47s.Pt y 13m.Pt) y el uruguayo Diego Zabala (5m.St) marcaron los goles del encuentro, jugado en el estadio 15 de Abril, en la capital santafesina, y arbitrado por Darío Herrera.

Unión sacó del medio, progresó por izquierda con Franco Fragapane y su centro fue bajado con el pecho por Nicolás Mazzola para la entrada de Troyansky, que abrió el marcador con un zurdazo cruzado.

Así lo gritó Troyansky (Prensa Unión).

Unión tuvo el control de la pelota y aumentó a los 13m. a través del mismo Troyansky, que cabeceó hacia abajo un centro de Diego Zabala desde un tiro de esquina.

Cerca del final respondió Lanús con un cabezazo del brasileño Thiago que contuvo Nereo Fernández en el medio del arco. 

En el complemento, Unión golpeó otra vez de entrada, luego de que un rechazo de Marco Torsiglieri pegara en Mazzola y la pelota quedara en los pies de Zabala, que definió con un tiro suave.

Con el partido resuelto insistió Unión y lo tuvo con el ingresado Méndez, con un remate que descolgó Matías Ibáñez en el ángulo superior izquierdo. 

 

Comentarios