El saber popular futbolero indica que este deporte siempre da revancha y esta es la que podría tener la dirigencia de Huracán y Marcos Díaz, luego de una relación que parecía rota, tras la finalización del contrato del arquero con el Globo.

Luego de las declaraciones públicas del "1" apuntando claramente al presidente Alejandro Nadur, las partes parecieran haberse acercado y no de esta manera no sería "una locura" que Díaz renueve su vínculo, tras quedar en libertado de acción y siga defendiendo los colores del equipo de Parque Patricios. Por estas horas, la cuestión quedará definida por "si o no", más allá de que en Huracán existe un plan B ante una posible negativa ante la negociación del nuevo contrato.

A partir de allí, el plan B que aparece en carpeta sería el del arquero paraguayo Antony Silva, de último paso por Cerro Porteño de Paraguay. De todos modos, no sería una pieza fácil de conseguir, ya que Silva es pretendido por el fútbol de Estados Unidos y de México. De hecho, Los Gallos Blancos de Querétaro, ya realizaron una propuesta económica para contratarlo.

Comentarios