Eduardo Coudet trabaja a dos puntas. En gran parte del día, durante los entrenamientos o en el bunker de Orlando, mantiene charlas con los dirigentes de Racing para interiorizarse sobre las negociaciones que el club lleva a cabo para satisfacer sus solicitudes y así terminar de conformar el plantel que irá por la Libertadores.

Por el momento no ha recibido la noticia esperada en torno a Eugenio Mena, Richard Sánchez y Agustín Allione, los nombres que tienen ocupada a la CD. Mientras aguarda novedades, el Chacho continúa al mando de una exigente pretemporada que este sábado se verá alterada por la disputa del primer amistoso.

Será a partir de las 20.30 de la Argentina frente a Monteverde Academy y tendrá lugar en una de las canchas del hotel donde concentra el equipo. Se trata de la primera prueba de la Academia con miras a la reanudación de la Copa, donde se topará con River en el marco de los octavos de final. Coudet, que pondrá lo mejor, le daría la chance a Gustavo Bou, quien volvió con todo al equipo con el que dio la vuelta en el Torneo de Transición 2014.

De acuerdo a lo que probó el jueves, en la primera práctica futbolística en territorio yanqui, el Chacho alistaría a: Javier García; Renzo Saravia, Leandro Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Bou. 

Llega el arquero

Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda. Con esa premisa, Gabriel Arias arribará este sábado a las 8 a Orlando para sumarse a la pretemporada de Racing. El guardavalla, contratado para suplantar al transferido Juan Musso, pasó la revisión médica e inmediatamente se subió al avión para unirse cuanto antes a sus nuevos compañeros.

El ex Defensa y Unión La Calera tendrá que pelearla para ganarse rápidamente el lugar bajo los tres palos albicelestes.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos