Mientras el plantel de Racing sigue entrenando (ayer lo hizo en doble turno), las negociaciones por la llegada de un delantero que reemplace a Gustavo Bou no se toman vacaciones... Claro que ayer ocurrió "algo" que podría modificar el panorama: la lesión de Brian Mansilla. El juvenil sufrió una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho y tendría entre 20 y 30 días de rehabilitación. ¿En qué complicó la negociación?

Mansilla es pretendido por Gimnasia La Plata y, si bien fue desmentido por las partes, todo indica que estaba en medio de la transacción del Morro García, de Godoy Cruz a la Academia. El delantero, que participó de la primera práctica del Tomba, llegaría a Racing por una suma de dinero y además con el préstamo de Mansilla, pero ahora hay que estar atentos a lo que decidan tanto Gimnasia como Godoy Cruz, porque el futbolista de la Academia se perderá la parte más exigente de la pretemporada, sea con el equipo que sea.

Con lo de Darío Cvitanich caído en un 90 por ciento (o más), Santiago García pasó a ser "la obsesión" y todo parecía estar más que encaminado. Y en tercer lugar, tal como habíamos informado en ediciones anteriores, aparecía el colombiano Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe y goleador de la última Copa Libertadores.

Ahora, con la lesión de Mansilla, si Godoy Cruz decide no querer contar con él, lo del Morro podría sufrir un retroceso y de esta manera Morelo es quien tomaría una ventaja a la hora de decidir. Claro que mucho dependerá de Racing, ya que si mejora la oferta por García desde lo económico, es probable que el pase pueda concretarse.

Bou, a León

Gustavo Bou finalmente rescindió su contrato con Racing y seguirá su carrera en México, más precisamente en León, que día atrás cedió a Mauro Boselli a Corinthians, fue la frase con la que el club despidió al goleador.

Comentarios