A pesar de haberse quedado con los tres puntos ante Newell’s, Eduardo Coudet tiene motivos para preocuparse. Es que al Chacho se le empiezan a caer varios soldados, y el último partido de la Academia terminó siendo un encuentro fatídico para el entrenador.

Matías Zaracho, Renzo Saravia y Alexis Soto sufrieron distintas molestias durante el juego y los tres tuvieron que salir sustituidos. Y en cuanto a los dos primeros, piezas clave en el equipo, hubo una buena y una mala noticia.

La mala es que según confirmaron los estudios médicos, Zaracho sufrió un esguince en su rodilla derecha y tendrá tres semanas de recuperación; mientras que por el lado de Saravia está la buena, se temía que fuera algo mucho más grave de lo que terminó siendo.

Matías Zaracho (Nahuel Ventura/Crónica).


Según se informó el lateral padeció una lesión grado dos en la articulación acromio-clavicular izquierda. De todas maneras el defensor tuvo ayer mucho menos dolor que el que sintió en el Cilindro, aunque igualmente entrenó diferenciado.

En cuanto a Soto, que también salió con molestias, se confirmó que tiene un desgarro grado uno en el bíceps femoral. En un principio, tanto Saravia como Soto no estarán presentes en el próximo compromiso del conjunto de Avellaneda, que será el próximo domingo ante Gimnasia en el Bosque. Pero la lesión de Soto le trae aún más problemas a Coudet.

Eugenio Mena, quien para el Chacho es el “3” titular, todavía no se recuperó de la dolencia en el talón derecho y tampoco podrá estar ante el Lobo, por lo que el Chacho tendrá que modificar aún más la última línea. Es por eso que muy probablemente el técnico termine poniendo a Lucas Orban en el lateral izquierdo, siendo Alejandro Donatti quien ocupará su lugar en la zaga central.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos