Justo ahora que se quedó sin Maximiliano Meza (por el insulto a Germán Delfino estará afuera de las canchas al menos dos partidos), Ariel Holan recibió con los brazos abiertos a Martín Benítez, quien con el alta médica, se puso a su disposición para trabajar a la par de sus compañeros. De no mediar inconvenientes, el misionero será el reemplazante del correntino el la visita a Lanús del lunes 26.

Benítez abandonó el césped del Diego Maradona cuando se jugaba la primera media hora del partido con Argentinos

En el cuerpo técnico se habló de una contractura aunque por el parate, tuvo más pinta de distensión. En la víspera, el hombre de la camiseta N° 7 entrenó con normalidad y seguramente se integrará al equipo titular cuando se reanude el campeonato.  

El que también podría estar recuperado el día del encuentro contra el Granate es el uruguayo Gastón Silva, quien fue bajado de su convocatoria a la Celeste, para superar la lesión muscular grado 2 del obturador externo del muslo izquierdo. De todas maneras, Holan no tendría en mente devolverle su lugar entre los once, conforme con la actuación defensiva de los últimos dos compromisos. 

Igualmente se vería en la necesidad de cambiar y no es precisamente por la expulsión de Meza y la disponibilidad de Benítez. Hay un futbolista que fue de la partida con Belgrano que no lo satisfizo y que encima malogró un penal y otro que ingresó en el segundo tiempo y terminó marcando el gol del triunfo.

El que decepcionó fue Silvio Romero. El que dejó conforme al DT fue Braian Romero. Pinta una modificación entre dos futbolistas con el mismo apellido.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos