Al parecer, Sebastián Beccacece siempre estuvo cerca... En 2016 Racing levantó el teléfono para tentar al entrenador, quien en ese momento tuvo una respuesta negativa al considerar que no se sentía capacitado para una exigencia tan grande; a mediados de 2019 el acercamiento fue "físico" pero no sentimental, ya que el DT -a una cuadra de distancia- fue presentado en Independiente, donde tuvo una prestación para el olvido y dejó su cargo sin cumplir ningún objetivo; ahora la Comisión Directiva vuelve a la carga y al parecer esta vez habrá final feliz, teniendo en cuenta que de ambas partes son optimistas y creen que en el inicio de la próxima semana firmarán la unión. 

La mayor obsesión de Diego Milito tenía nombre y apellido: Jorge Sampaoli. Y ante la negativa del pelado de Casilda, en la parte celeste y blanca de Avellaneda pisaron el acelerador para tentar a su ex ayudante.

El martes fue la primera reunión, que duró un poco más de seis horas y dejó buenas sensaciones. Pero en la jornada de este jueves se potenció el optimismo debido a que el técnico llamó al Príncipe para confesarle que se sintió atraído por el proyecto y que actualmente se siente capacitado para reemplazar a Eduardo Coudet, agregando que pretende una revancha en un equipo grande.

Ante esta situación, el máximo exponente de la Secretaría Técnica dialogó con Víctor Blanco, quien se movió rápido y llamó a Christian Bragarnik para juntarse el próximo lunes.

Es tan grande la ilusión en Racing que los integrantes de la mesa chica aseguran -por lo bajo- que en la semana entrante podría cerrarse la contratación.

El apuro por oficializarlo es lógico: el Chacho seguirá su carrera en Brasil, por lo que quieren cerrar al reemplazante para empezar a trabajar en el corriente mercado de pases, que podría ser más "vendedor" que "comprador".  

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos