El debut de Hernán Crespo al mando de Banfield fue ganador. A pesar de que se trató de un partido amistoso, el entrenador contó con esa buena noticia tras haber tenido el disgusto este viernes de la partida de Darío Cvitanich. El Taladro venció 2-0 a Laferrere en el primer partido amistoso de Crespo como DT del club. El pibe Agustín Fontana se destacó en este encuentro, tras haber convertido los dos goles del triunfo.

En un clima extraño por la salida del goleador, ídolo y referente en la institución, Banfield le hizo frente a Lafe en Luis Guillón. También hubo partido entre los suplentes, y fue victoria para el Taladro con gol del Marcelo Torres, joven surgido de las inferiores de Boca.

Al terminar los choques amistosos, el DT de Banfield tomó la palabra en una charla con TyC Sports y expresó: "Busco que nos podamos identificar con el juego, el buen trato de la pelota, siendo protagonistas y jugando en terreno rival".

Y agregó: "Queremos ser protagonistas y jugar en el campo rival. Hay que trabajar mucho porque la situación ha cambiado con respecto al trabajo de Julio Falcioni. Sabemos que es un club que respeta los proyectos y que tengo un plantel con un 80% de juveniles, entonces hay que darles la oportunidad a estos chicos de que se puedan equivocar, porque esa es la mejor manera de crecer, aprendiendo de los errores. En líneas generales estoy contento con el plantel que tengo. Hay que reforzar algunos sectores del campo, pero lo iremos hablando con los dirigentes".

Por último aseguró que "me siento muy feliz en el lugar que ocupo, y estoy convencido que los que decidirán mi desempeño como entrenador son los jugadores".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos