Lamadrid logró un triunfazo en sus aspiraciones por mantener la categoría. Es que este lunes en su casa venció en un partido clave a Alem por 1-0 y con los tres puntos salió del último lugar en los promedios, dejando en esa zona de riesgo a San Martín de Burzaco. El conjunto Horacio Fabregat volvió a ganar luego de cinco partidos y se ilusiona con seguir en la C.

Desde los primeros minutos, fue el dueño de casa el que intentó tener mayor control de la pelota, a pesar de que el partido no contó con grandes acciones para exhibir un juego atractivo.

El Carcelero sumó tres puntos que lo alejaron del descenso. (Foto: @vermudeportivo)

La gran virtud que tuvo el Carcelero fue que en una de las pocas jugadas de riesgo que generó pudo convertir. La misma tuvo espacio a poco del descanso. A los 44 minutos del primer tiempo, Sergio Modón ingresó al área y no perdonó de derecha para vencer la resistencia de Claudio Paz y marcar el único tanto del partido.

En el complemento, Lamadrid fue inteligente para controlar al Lechero, que no contó con grandes ideas para llevarse al menos un punto.

Comentarios