En los últimos dos amistosos, el reparto de pecheras no dejó satisfecho a Nicolás Blandi. Es que Juan Antonio Pizzi se inclinó por otras alternativas a la hora de afrontar los duelos de preparación, por lo que el goleador empieza a sentir el "desplante" del DT. Sabe que en la consideración corre de atrás y que la chance de formar parte de la alineación inicial ante Cerro Porteño (por Libertadores) parece una utopía, por lo que se contactó con su entorno para que colabore en la búsqueda de nuevas aventuras. Y el primer llamado de su representante fue hacia Avellaneda, teniendo en cuenta que lo ofrecieron a Independiente, entidad que está buscando un nueve. A su vez, saben que Gimnasia y Estudiantes ya preguntaron condiciones por él, así como también tienen en claro que Peñarol mostró interés hace unos meses, por lo que podrían reflotar la operación.

La salida de Jorge Almirón y el arribo de Pizzi sentenció "la renovación" en el Ciclón. Se fueron algunos referentes y arribaron caras nuevas con la premisa de cambiar la cara mostrada en la primera parte del año. Y considerando que en los momentos adversos suele buscarse responsables, Blandi es uno de los castigados por la pobre performance del equipo durante la estadía del Comandante. Tal es así que Alexander Díaz y Adam Bareiro fueron las primeras opciones utilizadas por el cuerpo técnico, que luego se inclinó por Nicolás Reniero para ingresar cuando apostó a la rotación ante Morón y Estudiantes, los dos amistosos disputados hasta ahora.

En este contexto desalentador por donde se lo mire para el goleador, la Comisión Directiva ya dio su veredicto: no pone reparos sobre su salida en caso que el DT o el jugador así lo desee, pero no resignará ni un peso en la hipotética operación. Sin ir más lejos, en Boedo le pusieron precio: quieren cerca de dos millones y medio de dólares para desprenderse de los servicios de Blandi, centroatacante de 29 años. 

Pensando en una posible negociación con el Rojo, en el Cuervo no ven descabellado que Pablo Hernández o Francisco Silva (dos bien catalogados por Pizzi) ingresen en la negociación. De todas formas, por el momento son simples especulaciones, ya que se sentarían a negociar en las próximas horas.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos