El arquero y referente de Estudiantes, Mariano Andújar, que guarda un vínculo especial con Diego Maradona ya que fue uno de los arqueros que estuvo en el Mundial de Sudáfrica en 2010, le deseó un paso exitoso al nuevo entrenador de su clásico rival, Gimnasia, y aclaró: "Antes del clásico, lo voy a ir a saludar".

Al indicar como vive la llegada del Diez al Lobo platense, expresó: "Me pone contento que Diego pueda tener la oportunidad en el fútbol argentino, obviamente que se lo merece. Le está dando a Gimnasia un aire nuevo que le va a hacer muy bien". Y aclaró acerca de la lucha de ambos equipos por no perder la categoría (el Lobo aparece último en la tabla de los promedios): "Lo importante sería que los dos equipos siempre estemos en Primera para poder jugar el clásico. Yo no le deseo el mal a nadie. No porque a ellos les vaya bien con Diego a nosotros nos tiene que cambiar algo".

Además, en diálogo con TyC Sports, el "1", expresó: "Es importante que Gimnasia se salve por la ciudad, y su éxito no nos cambia en nada. Tenemos nuestra historia, nuestras cosas ganadas y nuestra mística. Ahora ellos tienen a Diego que los va a ayudar a salvarse".

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos