Buenas noticias para Gabriel Heinze. Con el parate de la Superliga debido a la doble fecha FIFA, el Gringo recuperó un par de jugadores de cara al próximo partido de Vélez por el torneo local, que será el lunes 16 contra Atlético Tucumán. 

Si bien esta semana perdió cuatro soldados debido a las convocatorias a las selecciones, el Fortín continúa con su puesta a punto y ya piensa en lo que viene. Tanto Matías de los Santos como Gastón Giménez entrenaron a la par de sus compañeros.

Tonga padecía una molestia muscular desde el duelo contra Newell´s, se recuperó y podría ser parte del equipo que enfrente al Decano. Vale recordar que su puesto fue ocupado por Fernando Gago, quien jugó de titular el último encuentro ante Estudiantes, pero al venir de una lesión tan delicada como es la rotura del tendón de aquiles, sería normal que el Gringo coloque a Giménez y que Pintita vaya al banco.

El otro que podría hacer su debut es el uruguayo De los Santos, quien todavía no jugó debido a un esguince de rodilla. El defensor ya dejó atrás su lesión y se asoma como una variante más para el DT. El viernes, en un amistoso contra Arsenal en el Amalfitani, podría sumar algunos minutos.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios