Desde mañana, con la presencia de Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, comenzarán las audiencias del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para dar una sentencia sobre el caso de la última final de la LIbertadores entre Boca y River, luego de que el Xeneize decidiera llevar "a juicio" el caso contra el Millo y la Conmebol.

En ese marco, el doctor Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, hizo un análisis de la situación y fue tajante: "Si bien el Tribunal le puede dar la copa a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio”.

Además, en declaraciones a AM 790, agregó: "Boca argumenta que River como organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta. Pero el club local tiene a favor que el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo) renunció y eso es muy fuerte. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad. La decisión puede tardar cerca de tres meses".

El superclásico madrileño ya empezó a jugarse. Otra vez... Aunque en esta ocasión, directamente en los escritorios.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios