El futbolista de Defensa y Justicia Lisandro López, fue adquirido por el Ajax de Holanda y emigrará en las próximas horas para comenzar con los estudios médicos, según informó en un comunicado el club de Florencio Varela. El jugador compartiría la defensa del gran equipo de Amsterdam junto al ex Banfield e Independiente Nicolás Tagliafico.

Comunicado:

"Defensa y Justicia desea informar que transferirá al club Ajax de Holanda la ficha del jugador Lisandro Martínez. En breve, Lisandro Martínez viajará a Holanda a realizar la revisión médica.

Lisandro Martínez, de 21 años (Nació el 18 de enero de 1998), arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s Old Boys. Rápidamente, en base a su calidad, personalidad y entrega se ganó el respeto y la admiración de todo Florencio Varela. "Licha" disputó 57 partidos en la institución, convirtiendo 3 goles. Su actuación con la verdeamarilla le valió la convocatoria a la Selección Nacional, participando de la gira realizada en la fecha FIFA de marzo, siendo titular en el encuentro ante Venezuela jugado en Madrid.

La transferencia le permite a la institución contar con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento en el que se encuentra inserto.

Por último, Defensa y Justicia desea hacer público su mayor agradecimiento hacia "Licha" por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años, entendiendo que esta nueva etapa implica un importante crecimiento profesional y personal para el jugador".


Comentarios