Talleres se podría ver beneficiado con la llegada de un ex jugador del París Saint Germain, equipo donde actualmente juegan Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Quien desea jugar los últimos años de su carrera en el elenco cordobés es Javier Pastore, que si bien no olvida sus orígenes, todavía considera que no terminó su etapa europea.

"Como deseo tengo siempre en mi cabeza volver y retirarme en Talleres. Después hay un montón de factores que se tienen que ir viendo y adaptándose. Si tengo que volver, me gustaría hacerlo en un buen momento para poder pelear un puesto en el equipo. No quiero ir y jugar solamente por lo que hice en Europa, quiero ser competitivo", afirmó en una entrevista radial.

"Mi mujer es italiana y se imaginarán la reacción cada vez que le digo que quiero ir a jugar a Córdoba. Le encanta ir a la ciudad, pero es cierto que tenemos dos hijos y se acostumbran a ir a la escuela, a sus amigos, y uno lo pone en la balanza. De todas formas en mi cabeza está volver y retirarme en Talleres", agregó.

El volante creativo cerró con una frase contundente. "Si vuelvo a Argentina es a Talleres, ni a Boca ni a Racing",  concluyó.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios