El escándalo estalló y el mundo Boca se manifestó. En el medio del lío que se suscitó con los futbolistas Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, un ex jugador del club y confeso hincha Xeneize se expresó en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, utilizó una foto vieja para subirla como historia y sentar su postura, respecto a la situación que se vive por estas horas y además también sentó postura respecto a la final venidera de la Copa Argentina, ante Talleres, en Santiago del Estero. Se trata de Pablo Migliore, otrora compañero de Juan Román Riquelme y con actualidad en Deportivo Español.

"Dame cinco minutos ese vestuario", dice arriba el posteo y agrega; "En Santiago tenemos que ganar", clara alusión al encuentro de la semana que viene en el Madre de Ciudades. Estas fuertes palabras, las acompañó de la foto de un pasacalles de otra época (corresponde a un episodio cuando estaba Carlos Bianchi) que dice: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca".

Comentarios