Tras la derrota de Boca ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina, Pablo Migliore comentó que los jugadores deberían tener una sanción económica.

En los 90 minutos, sin un gran mérito por parte del conjunto de Gustavo Alfaro, el xeneize empató 1-1 -con un gol del flamante refuerzo Daniele De Rossi- pero en la definición por penales el Xeneize cayó.

Ante esto, el ex arquero de este club dijo en el programa "No Todo Pasa": "No es descabellado pensar en una sanción económica para los futbolistas. Así como hay premio por ganar, los directivos tienen que sancionar por perder".

Luego habló del rendimiento de los jugadores: "Boca se encontró con el gol y subestimó al rival. No le demostró a Almagro la diferencia de jerarquía que hay entre los planteles".

En cuanto al juego del italiano, el arquero devenido en boxeador destacó que en el futuro puede ser un referente, pero que no vio que sea "de otro mundo".

Finalmente, al ser consultado sobre la posible llegada de Juan Román Riquelme a la presidencia, señaló: "No lo veo en un rol dirigencial porque nunca lo vi como simpatizante de ese rol. Me encantaría verlo como técnico o integrando un cuerpo técnico".

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios