Las malas noticias no paran de invadir a Boca. La eliminación de la Copa Libertadores -a manos de Atlético Mineiro- generó consecuencias que por estos momentos se tornan aún más graves: varios protagonistas debieron presentarse a declarar en tierras brasileñas y, por si fuese poco, el Ministerio de salud argentino considera que el plantel debe aislarse durante siete días.

Esta determinación implica que 24 jugadores se perderán los desafíos ante Banfield y, posiblemente, San Lorenzo. Si bien podrán entrenarse en formato burbuja, no podrán salir a disputar dichos compromisos, que finalmente no se postergarán.

¿Cómo debe afrontar los partidos? De los 36 anotados por el club de La Ribera para la Superliga, 24 quedarán aislados por romper la burbuja; Fabra pasa por la misma situación por volver de Colombia tras el fallecimiento de un familiar; Almendra y Salvio se encuentran lesionados; Maroni dejó la institución.

En consecuencia, Battaglia tendría disponible apenas ocho jugadores: Lastra, Cardona, Mancuso, Barco, Fernández, Montes, Vega y Escalante.

Comentarios