Y un día, Argentinos se acordó lo que era sumar de a tres. Luego de ocho presentaciones, con siete derrotas (seis de manera consecutiva), un empate y sin Ezequiel Carboni en el banco de suplentes, el Bichito de La Paternal recuperó la sonrisa al vencer como visitante por 1-0 a un Banfield que continúa navegando en la mitad de la tabla y que despidió a Julio César Falcioni (quien dirigió por última vez como local ya que no renovará, continuará como mánager y su cargo lo asumiría Hernán Crespo) con una ovación, pero también con una dura derrota.

Sin arcos

En el primer tiempo, ambos equipos pareciera que se olvidaron de que el fútbol se gana rematando y generando situaciones de peligro. Es que en los 45 minutos iniciales, ni el Taladro ni el Bicho generaron situaciones de peligro a los arcos defendidos por Mauricio Arboleda y por Federico Lanzilotta, respectivamente. El juego pasó en la mitad de la cancha y las impresiones en los metros finales fueron una constante para que los presentes en el Lencho Sola estén pensando más en cómo bajó la temperatura a las emociones dentro del campo de juego.

Gol y polémica

A los 7 del complemento, Alexis Mac Allister fabricó una infracción al borde del área y, de tiro libre, se encargó de inflar la red con el grito sagrado. Desde allí, el elenco de La Paternal apostó a la contra, cediéndole la tenencia a los del sur. A los 24, se dio la gran polémica de la noche cuando Darío Cvitanich logró el empate, pero el asistente Eduardo Lucero lo anuló por una posición adelantada que no existió, causando gran malestar en todos los del Taladro.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos