El presente de Racing es el que todo hincha esperaba a estas alturas: con una idea totalmente aceitada y puntero de la Superliga. Por eso, para Eduardo Coudet, el objetivo del mercado de pases es afinar el lápiz y solamente reforzar una sola zona: la delantera. Teniendo en cuenta que Gustavo Bou partió, la Academia se lanzó a la carga por Darío Cvitanich, pero todo parece complicarse cada día más y más por el delantero de Banfield. Santiago García fue una de las opciones que se barajó, sin embargo desde Godoy Cruz avisaron que no se moverá. Ambas negociaciones parecen frías y en Avellaneda no estarían dispuestos a hacer una búsqueda exhaustiva.

Desde que empezó el mercado de pases, el objetivo estaba claro: el DT quería un jugador que le pueda competir el puesto a Jonathan Cristaldo, con la misión de tener el recambio necesario para la primera parte del año.

La primera opción que más atrae al cuerpo técnico es la de Darío Cvitanich, el goleador histórico de Banfield. Y como el Taladro tiene una deuda con el jugador, su salida no sería ningún inconveniente. Sin embargo, en las últimas horas surgió una versión fuerte desde Arenales y Peña: el delantero no quiere moverse del club y rechazaría cualquier oferta que venga.

Otra variable que surge como Plan B es el nombre de Santiago García. El Morro rechazó una oferta de México y espera por algún ofrecimiento imposible de rechazar. Sin embargo, en Mendoza están convencidos de que no se irá. "El Morro está muy cómodo en Mendoza. No se comunicó con Racing. Desechó una oportunidad importante de México y estamos esperanzados en que se pueda quedar", sostuvo el entrenador del Tomba Marcelo Gómez.

Por eso, si bien apareció la opción de Wilson Morelo (atacante de Independiente de Santa Fe), en Racing no están del todo convencidos. Por eso, desde la dirigencia solo piensan en Cvitanich y el Morro. ¿Llegará alguno o el Chacho se conformará con lo que tiene?

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos