En el medio de las dudas por el mal rendimiento en el inicio del semestre de San Lorenzo, una salida inesperada golpeó como puñal en el futuro inmediato y le produjo un dolor de cabeza a Claudio Biaggio: de la noche a la mañana, Robert Piris Da Motta viajó para Brasil y se transformó en nuevo refuerzo de Flamengo. En las últimas horas, la información era contundente.

Cuando se pensaba que el volante de 24 años iba a quedarse a disputar el próximo semestre, apareció el elenco brasilero y se arregló su salida en cuestión de minutos. Así, el mediocampista paraguayo viajó a Río de Janeiro para hacerse la revisión médica y firmar su vínculo, que será de 4 años. Si bien no trascendió el monto final, desde el país vecino afirman que la venta se acordó en 2.500.000 euros, muy lejos de los 7 que pretendía la dirigencia azulgrana.

Ahora, al Pampa se le presenta flor de problema porque no cuenta con un jugador de características similares. Por eso, el Ciclón ya salió en busca de su reemplazante y un nombre pica en punta: Sebastián Pérez. El volante colombiano está en la búsqueda de nuevos aires para sumar continuidad y desde Boca, dueño de pase, tienen la necesidad de venderlo para desprenderse de un extranjero por el tema de los cupos (de hecho, estuvo a un paso de pasar a Racing, pero aún no hubo acuerdo entre las partes).

Sebastián Pérez está colgado en Boca (Nahuel Ventura -diario Crónica).

Sin embargo, en Bajo Flores, la intención sería lograr un préstamo por un año o, en todo caso, comprar sólo una parte del pase. ¿Plan B si se cae lo de Pérez? Guillermo Poblete está en carpeta. El volante de Colón es una debilidad del Pampa y sus características encajan perfectamente con lo que pretende el DT.

Y el otro nombre sería Mathías Cardaccio, que juega en Defensor Sporting de Uruguay, aunque si se llega no podrá ser inscripto en la Copa Sudamericana. La ida de Piris Da Motta abrió un hueco en el medio y en San Lorenzo quieren taparlo lo antes posible.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos