Todos los inicios de año suelen arrancar con las mejores expectativas, y más aún luego de venir de éxitos tras éxitos. Sin embargo, también suelen generar cierta incertidumbre y preocupación con el mercado de pases, y ya desde temprano Marcelo Gallardo comienza a escuchar rumores de clubes interesados por sus jugadores. Es que en las últimas horas, se conoció un interés del fútbol japonés por Enzo Pérez, quien podría sumarse a la salida de Gonzalo Martínez.

El destacado 2018 que tuvo River acaparó la atención de varios clubes del exterior, que pusieron los ojos en los distintos futbolistas del plantel a cargo del Muñeco. Y así como Atlanta United de Estados Unidos vino por Pity Martínez (se lo llevó por una cifra que ronda los 10.000.000 de dólares), también Real Madrid se encuentra negociando con River por Exequiel Palacios, y ahora desde Japón le apuntan a Enzo Pérez.

El mediocampista de 32 años ya había recibido sondeos de distintos clubes en el mercado de pases anterior, y nuevamente vuelve a aparecer en carpeta de varios interesados. Si bien por el momento no trascendió el nombre del club, se filtró en el ambiente de Núñez que un club japonés está dispuesto a contratar al jugador mendocino que tuvo un gran año con la camiseta del Millonario.

De todos modos, considerando el amor de Enzo por River, y el sacrificio que hizo para volver, resulta poco viable que decida armar las valijas para mudarse al país asiático.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos