Por el rendimiento mostrado en los últimos años, en cada mercado de pases aparece un grande de Europa dispuesto a quedarse con un futbolista dirigido por Marcelo Gallardo. Y, al parecer, no será la excepción en los próximos meses. ¿La razón? Lazio, de Italia, pretende quedarse con los servicios de Agustín Palavecino.

Según informó el reconocido portal La Lazio Siamo Noi, la institución de Roma sigue de cerca al mediocampista de 25 años, quien llegó al "Millonario" a principios de 2021 (desde Deportivo Cali de Colombia).

El club de Núñez pagó 1.800.000 de dólares por el 35% de su pase, con una obligación de compra de un 30% por por US$1.700.000 (y ambos porcentajes por igual entre Cali y Platense). El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero podría terminar su aventura en Núñez mucho antes.

Y mientras el "Muñeco" se agarra la cabeza por enterarse de esa novedad, recibió otra noticia que lo hace esbozar una sonrisa: Héctor Martínez se entrenó a la par de sus compañeros luego de su distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, que sufrió en el encuentro frente a Newell's.

Comentarios