El 4 de junio, el pueblo "xeneize" lució convulsionado. No era para menos: Carlos Tevez, su ídolo contemporáneo, anunció en conferencia de prensa que se alejaría de la institución. Entre lágrimas señaló que no tenía nada más para dar, al mismo tiempo que puntualizó que el club necesita estar "al 120 por ciento". Alejado de toda actividad futbolística, "Apache" subió hace unos días una foto disfrutando de un asado, de una guitarra y del campo con amigos. Pero por estas horas su nombre vuelve a aparecer en escena. ¿La razón? Suena en All Boys.

En el club de Floresta empezó a jugar de chico y aún lo tiene guardado en el corazón. Por eso, en el "Albo" ya le abrieron las puertas y le tienen reservado un lugar en el equipo. Si bien no hay una negociación oficial, la dirigencia dejó en claro que lo espera.

“Por cómo me manejo, hay que ser respetuoso y esperar a que baje la espuma. El hincha de All Boys no sabe cómo se fue Carlos del club y por eso muchos se la agarran con él. Pero era un nene. Si quiere jugar, tiene las puertas abiertas hoy mismo”, reconoció Nicolás Cambiasso, actual presidente del club.

Para All Boys sería una satisfacción enorme tener a Tevez. Las puertas del club están abiertas, pero no quiero presionar ni vender humo. No lo llamé. Él tampoco me llamó. Si quiere hablar, voy mañana mismo a verlo”, continuó en diálogo con TyC Sports.

¿Cuál es el plan? En All Boys lo llamarán para ofrecerle jugar al menos seis meses, desde enero del año que viene. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos