El debut de Diego Maradona no fue el esperado, al menos para él y para todo Gimnasia, claro. Es que la derrota contra Racing l significó un nuevo golpe al Lobo, que está cada vez más hundido en los promedios.

En este contexto, un viejo conocido del "Diez" entró en escena y se puso a su disposición. ¿De quién se trata? Nada menos que de Ricardo Caruso Lombardi, quien casualmente pudo dirigir en Primera, en Argentinos, luego de que Maradona se lo recomendara a los dirigentes en aquél entonces, hace ya mucho años.

Quizá a modo de retribución, el ex entrenador de Tigre y Huracán, entre otros, declaró: "si Diego me necesita, estoy a su disposición para sumarme y colaborar". Pelusa, recordemos, tiene como ayudantes de campo a Sebastián Méndez y a Adrián González, pero el día de su asunción había dicho que podría agrandarse el cuerpo técnico.

Parece poco probable, es cierto. Pero también lo es que Caruso se está dispuesto a ayudar a Maradona y ya lo hizo público. Y que, claro, es un técnico que ya tiene en su historial varios logros relacionados a salvar equipos del descenso, la obsesión que hoy por hoy tiene Gimnasia...

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios