Luego de verse obligada a posponer los encuentros del sábado y domingo por la crisis política y social que se vivió en Ecuador, la Conmebol decidió reanudar esta tarde la Copa Libertadores femenina en Quito. Las campeones del fútbol argentino, UAI Urquiza, lograron reponerse de un 0-2 en el primer tiempo y terminaron empatando 2-2 ante Santiago Morning de Chile, en su debut en el Grupo D, en un partido que se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los goles de las chicas del conjunto trasandino, líderes del torneo chileno, fueron convertidos por Roa, a los 6 minutos, con un zapatazo de afuera del área, que se clavó por arriba de Solana Pereyra. Y a los 34, aumentó el marcador Mardones, quien clavó el balón en el ángulo derecho de la arquera del Furgón, que tuvo una destacada actuación. Sin embargo, el Furgón reaccionó en el arranque del segundo tiempo y en apenas diez minutos logró igualar con los tantos de Paula Ugarte, con un certero cabezazo, y Sofía Schell, quien convirtió luego de tomar un rebote en el área.

El conjunto de Villa Lynch levantó mucho su rendimiento en la última parte y estuvo cerca de darlo vuelta, pero Ugarte en una oportunidad y Mariana Larroquete, dos veces, desperdiciaron varias oportunidades para anotar el tercero. Un debut positivo para el Furgón, que pudo despertarse a tiempo e igualó en el debut ante uno de los oponentes más duros del grupo.

Sus otros rivales de la primera fase en el Grupo D serán Municipalidad Distrital de Majes de Perú y las subcampeonas de Colombia, Independiente Medellín.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios