UAI Urquiza goleó por 3 a 0 a Rosario Central y volvió a la cima de la competencia junto a River, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona B del Torneo Clausura de Primera División de Fútbol Femenino.

Los goles del conjunto de Villa Lynch fueron anotados Vanina Preininger, en dos ocasiones, y Catalina Ongaro, en un partido jugado en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario.

A raíz de la victoria, UAI Urquiza alcanzó las 12 unidades y la punta del torneo que comparte con River, equipo que goleó 5-0 a Independiente el sábado pasado.



Las rosarinas se mantienen con un solo punto y en la penúltima posición, a uno de Excursionistas (0).

En el segundo partido de la jornada, Platense se impuso por 2-1 a Excursionistas con tantos de Camila Leites, Agustina Arias y Morena Avellaneda. Para las "Villeras" descontó Carolina Torres.

El "Calamar" quedó en el tercer lugar con nueve unidades, a tres de los líderes UAI Urquiza y River Plate, mientras que Excursionistas se mantiene en el fondo de la tabla sin puntos.

Racing goleó por 4-1 a S.A.T. en el Cilindro de Avellaneda con goles de Natalie Juncos, Florencia Curril, Paloma Fagiano, Lourdes Martínez. Para la visita descontó Loana Bernhard.

El triunfo dejó a "La Academia" en la tercera posición de la Zona A con nueve unidades, al igual que Boca, y a tres del líder San Lorenzo.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos