Tristán Suárez no frena la marcha y sigue como líder indiscutido de la categoría. Este viernes sumó su cuarta victoria consecutiva en su casa, lo que representa puntaje ideal en esa condición venciendo 3-1 a Colegiales. Para los de Munro fue la segunda derrota seguida.

A pesar de que el dueño de casa fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, lo terminó justificando en el complemento, a base de efectividad bajo los tres palos. La primera conquista llegó a los 11 minutos del primer tiempo gracias a Ezequiel Melillo.

Tras una mala acción del arquero de Tricolor, Mauricio Aquino, el mediocampista no desperdició la pifia y marcó la apertura del marcador.

El abrazo de todo Tristán Suárez, líder de la categoría (foto David Nieva)

Cuando parecía que el Lechero podía extender la diferencia, Cole, en uno de los pocos momentos que tuvo de lucidez para ser punzante, igualó el encuentro por intermedio de Franco Toloza.

El delantero conectó de cabeza un centro que recibió desde la derecha para dejar sin chances a Rodrigo Lugo y marcar el 1-1.

En el complemento, Tristán Suárez puso justicia en el marcador y terminó quedándose con los tres puntos. Enzo Arreguín venció la resistencia del portero con remate de pique al piso para el 2-1 a los 26, y Nicolás Barrientos, otro de los pibes surgidos de las inferiores del club fue el gestor del último gol de la tarde.

Tras una buena acción individual sentenció el 3-1 en una de las últimas acciones del partido para que ilusión siga creciendo en el equipo de Aníbal Biggeri.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos