Cristian Traverso es uno de los ex jugadores de Boca que no está conforme con el trato que reciben los ídolos del club. Tal es así que el ex defensor, en diálogo con radio La Red, aprovechó para dejar en claro su postura al respecto. 

"Los ex no nos tenemos que dejar usar por la política del club. Cuando un presidente gane, que después nos llame. Algunos se están dejando usar. Yo no quiero trabajar en el club, quiero que me dejen entrar. Que Boca gane, no que maneje el club un empresario, que te trae jugadores", arrancó diciendo. Y agregó: "En el club no te atienden, no te atienden. No les gusta que le digan las cosas como son", relató.

Además fue muy crítico con la política que el club tiene para con los juveniles: "Veo que a (Gonzalo) Maroni lo quieren prestar. Flaco, dejalo en el club, que lo prestan, lo prestan..."

También fue lapidario con decisiones en torno a ídolos que merecen un lugar indiscutido en el club: "¿Por qué no está (Blas) Giunta trabajando en el club? No me explico esas cosas. No digo que sea director deportivo, sino que les enseñe a los pibes"

Traverso no se guardó críticas contra Gustavo Alfaro y la forma en la que trata a la prensa: "Hay que declarar bien, no hay que comerse las eses, hay que ir al Colón, hay que vender humo", expresó

"Se perdió la idiosincrasia, hoy me dijeron que no entrenan más en la Bombonera. Una vez por semana hay que ir, no es lo mismo el pasto de Casa Amarilla. Ahora quieren ir a Ezeiza, ¿quién los va a putear cuando pierdan?", añadió.

Por último, habló del coqueteo de Juan Román Riquelme con la chance de presentarse en las elecciones: "Es tan difícil todo esto. En donde Riquelme se siente, gana esa lista, aunque tengo la duda del partido despedida. Por más que lo haga esta directiva, pensás que el hincha que lo puteó tanto a este presidente -que fue el que lo sacó a Román-, va a aplaudir a esta dirigencia?".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios