Una de las máximas apariciones desde inferiores en River, es la de Gonzalo Montiel, quien hace unos días retiró sus pertenencias para jugador en el Sevilla de España. Este viernes, con un emotivo posteo, se despidió del Millonario, club que lo vio nacer, y agradeció por todo el apoyo recibido. “Hoy, después de 14 años, me toca despedirme del club que me dio todo”, expresó el lateral derecho.

Mediante su cuenta de Instagram, "Cachete" escribió un sentido mensaje para decirle adiós al club en el que debutó. “Esperé firmar para poder saludar y agradecer al club, mi casa, que me formó de chico y me dio valores, mi familia que me hizo jugar”, comenzó el mensaje.

Y continuó diciendo: “Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada… a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River, del más grande, que siempre me dio todo su cariño y apoyo”, continuó.

Para finalizar, resaltó: “Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño, hasta la final más importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda!”. Y agregó: “Gracias River Plate por todo lo que me diste! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN”.

Comentarios