La pelota está de vacaciones en lo que a Superliga se refiere. Quienes no se toman descanso son los dirigentes, que empiezan a agudizar el ingenio para realizar las mejores elecciones a la hora de contratar entrenadores y/o jugadores a la vez que pretenden sacar la mejor tajada ante posibles transferencias. En Independiente habrá mucha actividad en ese aspecto ya que renació el deseo de tener una secretaría técnica para después tratar el las altas y bajas y darle la potestad al manager para que elija al entrenador que tendrá la difícil responsabilidad de encarrilar el tren rojo.

Hugo Moyano dialogó con Rizzo 770, donde arrancó haciendo un mea culpa sobre la última decisión técnica. "Traer a Beccacece fue un error; pero también hacemos autocrítica con algunos jugadores que están en el banco y cobran más de 5 millones de pesos por mes. ¿Vieron el partido que jugaron contra Newell´s?".

El presidente del club de Avellaneda reconoció que está muy cerca de definirse el nuevo DT del equipo. En ese sentido expresó: "esta semana tenemos que definir el nuevo entrenador de Independiente. Estamos analizando las diferentes propuestas. También tenemos que hablar con Berón por su renovación de contrato. Ha sido muy leal". Esto fue dicho en alusión a su cargo como coordinador de inferiores, donde seguramente retornará para el año próximo.

Por otra parte le restó trascendencia al hecho vivido tras el encuentro ante Banfield, donde la gente hizo notar su disconformismo hacia todos. "Los 15, 20 o 50 que nos insultaron la semana pasada, lo único que lograron fue multiplicar los elogios y las muestras de cariño hacia mi persona y nuestra conducción", agregó el mandamás del Rojo, convencido de que saldrán de este momento futbolístico difícil para tener un año mejor.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos