La lesión en uno de sus hombros, Sebastián Torrico ya se encuentra en condiciones de regresar a la competencia oficial, y podría reaparecer el lunes que viene, cuando San Lorenzo reciba a San Martín de San Juan por una nueva fecha de la Superliga.

Luego de aquella luxación en su hombro izquierdo que había sufrido el pasado 20 de enero, en la definición por penales con Gimnasia, en un amistoso jugado en Salta, el arquero de 38 años tuvo que pasar por quirófano y emprender un largo proceso de recuperación.

Superada esa etapa, el Cóndor empezó a sumar ritmo futbolístico en reserva y la semana pasada dejó buenas sensaciones en el amistoso frente a Almagro, en el Nuevo Gasómetro.

Por eso, no se descarta que Torrico integre la lista de concentrados para el compromiso ante los sanjuaninos, en el Pedro Bidegain, y ocupe un lugar en el banco de suplentes, pues es consciente de que corre en desventaja ya que para el Pampa Biaggio el titular es Nicolás Navarro.

De todos modos, la noticia del posible regreso no deja de ser alentadora para el grupo y para el propio Torrico, quien se suma a las recuperaciones de Franco Mussis y Fernando Belluschi.

Comentarios