Mientras piensa en el encuentro del domingo por Copa Argentina ante Defensa, el Bicho acordará este jueves a un nuevo refuerzo, tras llegar a un acuerdo de palabra. De este modo, se pusieron de acuerdo la autoridades del club de La Paternal y el grupo inversor que tiene los derechos de Hernán Toledo para que el mediocampista, surgido en las inferiores de Vélez, llegue a préstamo por un año y con opción de compra.

Resta resolver un pequeño detalle del contrato del jugador. El futbolista viene de jugar en Las Palmas de España y era pretendido por Estudiantes, pero al parecer está todo listo para que juegue en el elenco que comanda Alfredo Berti.

Por su parte, el DT paró este miércoles durante el entrenamiento matutino, al equipo que jugaría ante el Halcón en el estadio de Arsenal. Así, ante un grupo de juveniles hicieron fútbol Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Junior Benítez, Raúl Bobadilla y Damián Batallini. La idea del DT es poder contar con Toledo para este partido y que pueda tener la posibilidad de estar en el banco de los suplentes.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos