En La Plata le prenden velas a Dios... Gimnasia ya no sólo implora para engordar los dígitos del promedio que hasta el momento lo condenan sino que también suplica por la continuidad de Diego Maradona, quien por estas horas marca la agenda y podría modificar abruptamente el mapa político.

En la jornada de hoy el entrenador llegó a Estancia Chica convencido de dar un paso al costado por fidelidad a Gabriel Pellegrino (el oficialismo no es alternativa en las próximas elecciones), pero una serie de circunstancias pospusieron la decisión final. ¿El motivo? El propio aún presidente le pidió que no se bajara del barco y los mismos jugadores le invocaron la continuidad entre lágrimas; en paralelo Mariano Cowen y Salvador Robustelli (candidatos a presidentes de las dos listas opositoras) se acercaron al predio también para hacerle saber a Pelusa que tenía el guiño de ambos para respetar su contrato.

Y es tan grande el deseo de seguir viéndolo con el buzo de DT que el propio Maradona podría lograr lo impensado: la unidad. Es que las dos agrupaciones con aspiraciones a tomar el trono se juntaron con Pellegrino para ver si podían unificar criterios y mandatos con lista única, con el agregado que podrían implementar una decisión antiestatutaria, es decir ampliar la estadía del oficialismo hasta junio del año próximo.

Estas últimas dos alternativas no parecen muy viables ya que el domingo por la noche caducó el tiempo para las postulaciones, pero en medio de la incertidumbre buscan variantes -inclusive- fuera de lo legal. En este contexto el "10" volverá a entrenar mañana al equipo en horario vespertino y allí definirá si es el último entrenamiento con él como cabeza, si dirige ante Arsenal y emigra, si espera hasta diciembre o si se queda hasta la finalización de la temporada. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios