Eduardo Coudet quiere seguir por la senda ganadora. Luego de ganarle a Central en Avellaneda, Racing ya está enfocado en el encuentro con Lanús del domingo. "Todos los jugadores se calientan cuando quedan afuera. Los jugadores quieren jugar siempre. Pero somos un grupo de trabajo con objetivos claros y hay que apoyar a los que van de arranque, por eso decidí que van a jugar los mismos once que arrancaron ante Central", avisó el Chacho. De este modo confirmó oficialmente que Gustavo Bou y Ricardo Centurión no son prioridad en el equipo.

Puntualizando sobre el encuentro con el Granate, expresó: "Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con entrenador nuevo (Luis Zubeldía) y eso les va a generar una motivación extra. Igual, lo que importa es que nosotros podamos desarrollar nuestra idea de juego, más allá del que esté enfrente".

Sobre las aspiraciones del equipo en esta Superliga, el DT dijo: "Lo ideal es seguir mirando a todos desde arriba. Pero el torneo es largo y no hay que ser dramáticos si en algún momento no estamos arriba. Se tratará de seguir trabajando sabiendo que tenemos que lograr un objetivo y que para eso es necesario superar pruebas", señaló.

Puntualizando en el partido en condición de visitante, Coudet ayer volvió a trabajar en el entrenamiento con el mismo equipo con el que trabajó en la semana, es decir, el que viene de ganar: Arias; Saravia, Sigali, Orban y Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández y Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.