Cuando nadie creía en él y parecía que su carrera futbolística estaba a punto de terminar, el destino le dio una segunda oportunidad. A fines de mayo de este año, Jonatan Cristaldo se acercó a Racing como una apuesta.

Las dudas parecían aparecer por su irregular rendimiento en Vélez en el semestre anterior. Sin embargo, el Churry aprovechó la chance para reinventarse, se puso a punto físicamente para hoy sea el delantero que acompaña a Lisandro López en el puntero de la Superliga.

Por eso, el atacante se muestra agradecido a la Academia y manifestó que todo se lo debe todo al club y en especial a Eduardo Coudet.

"Todo lo que soy se lo debo al Chacho y a esta camiseta. Confiaron más en mí que yo mismo. Racing me salvó la vida. El me dio la confianza que no tenía en ese momento, para mí fue muy loco poder integrarme a Racing, un equipo que está en su mejor momento, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Sabía que iba a volver a jugar, tenía ganas. Pero no pensé que lo haría en uno de los mejores clubes de la Argentina", expresó emocionado el delantero.

Por otra parte, habló sobre el gran momento que está pasando la Academia en el campeonato y afirmó que le gustaría gritar campeón con la camiseta de Racing y quedar en la historia del club.

"Estamos pasando un momento muy lindo, nos planteamos todos el poder luchar el campeonato hasta el final. No tenemos excusas. Nos pusimos ese objetivo en la cabeza. Me encantaría quedar en la historia de Racing porque les estoy muy agradecido por todo lo que estoy viviendo".

Solari, out

Parecía algo menor. Aunque a Augusto Solari ya lo ponía en duda para recibir el domingo a Banfield, el parte médico brindado por la mañana del martes había indicado una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Sin embargo, los estudios confirmaron que el volante de Racing se resintió del desgarro en el recto anterior y estará cerca de tres semanas afuera de las canchas. Así, a menos que se recupere en tiempo récord, se perderá los tres partidos que quedan del semestre.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos