Los hermanos sean unidos, porque es la ley primera. Ángel y Óscar Romero se reintegraron a San Lorenzo tras el extenuante viaje desde Jordania, país en que la selección de Paraguay se impuso 4 a 2. La llegada de los talentosos futbolistas le devolvió la tranquilidad a Juan Antonio Pizzi, quien los aguardaba con los brazos abiertos, considerando que sus presencias son fundamentales pues le dan el salto de calidad al equipo que enseña el camino en la Superliga.

La práctica de mañana será clave para ver si los Romero serán de la partida ante Colón en Santa Fe, aunque teniendo en cuenta que regresaron en perfectas condiciones, todo hace suponer que estarán entre los titulares en el Cementerio de los Elefantes. El entrenador dio el primero de los pasos hacia la confirmación de la presencia de los paraguayos al confirmar que integrarán el plantel que se viajará para defender la punta.

Mientras Ángel y Óscar embarcaban en Jordania para reintegrarse a las prácticas del Azulgrana, el DT probó el siguiente equipo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Ginaluca Ferrari, Santiago Vergini y Gino Peruzzi; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Juan Ramírez. Si hoy se confirma lo que se prevee, que estarán desde el arranque, los Romero ocuparán los lugares de Cerutti y Ramírez.

Por otra parte, Adolfo Gaich, quien integró la delegación argentina que afrontó los amistosos frente a Chile y México en suelo estadounidense, se sumará hoy a San Lorenzo.

Presentaron a Cachila

El último refuerzo de San Lorenzo, Ramón Arias fue presentado tras el entrenamiento del equipo de Pïzzi. "Las sensaciones son positivas. Vengo a un equipo grande, a una institución modelo que está primero en el torneo y también eso fue de gran importancia a la hora de tomar la decisión. Estoy contento de estar acá, espero adaptarme lo más rápido posible y estar la altura", dijo el defensor uruguayo.

 "Ahora estoy en la etapa de preparación y conocimiento del grupo. Físicamente estoy bien, así que no me va a costar. A medida que conozca más a mis compañeros voy a estar perfecto", agregó Cachila.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios