El empresario televisivo Marcelo Tinelli emitió su voto en las elecciones que lleva a cabo San Lorenzo y en las que parte como amplio favorito para ser elegido presidente del club por el oficialismo, sobre las otras tres listas que participan de a contienda.

Tinelli, de 59 años, emitió su sufragio en la mesa número uno pasadas las 9 de este sábado en las elecciones que se desarrollan en la sede que el club posee en la avenida La Plata, en el barrio de Boedo, hasta las 18.

El conductor de Showmatch es el candidato a presidente por la lista Siglo XXI para reemplazar a Matías Lammens, quien deja su cargo porque asumió como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli será secundado en la lista por el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor. Las otras tres listas que compiten en las elecciones son las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

Los comicios de San Lorenzo comenzaron a las 9 y participan socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deben mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos