Fue un año bastante complicado para San Lorenzo, especialmente en lo futbolístico, ya que después de haber tenido un gran arranque en la actual Superliga, el rendimiento fue decayendo, a tal punto que su entrenador Juan Antonio Pizzi, luego de acumular una larga racha de malas resultados.

Los hinchas, cansados de esta situación y de que los jugadores no estén a la altura de las circunstancia, explotaron en el Nuevo Gasómetro. No sólo lo hicieron contra el plantel y el cuerpo técnico, sino también contra la dirigencia, insultando a su presidente Matías Lammens.

El clima político también está que arde en el Ciclón. El próximo 14 de diciembre habrá elecciones y podría haber grandes cambios a la hora de los candidatos a quedarse con la presidencia.

¿Qué sucedió ahora? La semana pasada el oficialismo solicitó una prórroga para presentar ante la Inspección General de Justicia (IGJ) las boletas para las próximas elecciones, ya que puertas adentro se habla de que Marcelo Tinelli sea quien vaya como presidente por parte de la agrupación Siglo XXI, lugar que por el momento es ocupado por Horacio Arreceygor.

Hay quienes dicen que Tinelli estaría usando el tiempo a su favor porque aún no decidió si irá como líder del proyecto u ocupará el cargo de vicepresidente primero, como estaba previsto. Por otra parte, otras versiones indican que hay dirigentes de peso que estarían insistiendo en una lista de unidad y que no haya elecciones, aunque esta posibilidad parece muy difícil.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos