Este martes, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, confesó que está planeando infiltrarse en La Bombonera para poder estar presente en el partido despedida de Juan Román Riquelme, a celebrarse el próximo 12 de diciembre.
En diálogo con radio Mitre, el conductor de televisión anticipó que desea estar el día que Román se despida ante todos los fanáticos xeneizes: "No sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca. Con tanta rivalidad. Iría encapuchado con el Licha López", bromeó al mencionar a su yerno.
Además, al Cabezón le gustó la idea de que Riquelme sea parte de la vida política del club: "Estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente", expresó.
Para cerrar la charla, dio su punto de vista sobre el regreso de Diego Maradaona al fútbol argentino: "A Diego lo amo, miro más la Diego-Cam que el partido. Con mi hijo estamos fascinados, termina el partido y queremos ver como baila en el vestuario. Le va bien y me pongo contento. Es una persona que nos ha dado tanto. Ojalá que le vaya muy bien", concluyó.
Comentarios