Este martes, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, confesó que está planeando infiltrarse en La Bombonera para poder estar presente en el partido despedida de Juan Román Riquelme, a celebrarse el próximo 12 de diciembre.

En diálogo con radio Mitre, el conductor de televisión anticipó que desea estar el día que Román se despida ante todos los fanáticos xeneizes"No sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca. Con tanta rivalidad.  Iría encapuchado con el Licha López", bromeó al mencionar a su yerno. 

Además, al Cabezón le gustó la idea de que Riquelme sea parte de la vida política del club: "Estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente", expresó.

Para cerrar la charla, dio su punto de vista sobre el regreso de Diego Maradaona al fútbol argentino: "A Diego lo amo, miro más la Diego-Cam que el partido. Con mi hijo estamos fascinados, termina el partido y queremos ver como baila en el vestuario. Le va bien y me pongo contento. Es una persona que nos ha dado tanto. Ojalá que le vaya muy bien", concluyó.  

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios